domingo, 18 de noviembre de 2012

Porque, todo tiene principio..

El viaje


Desde el avión, todo parecía confuso; dios mío, ¿qué estoy haciendo?
Una mezcla de sentimientos se apoderaron de  mi mente, y, una lagrimilla resbalaba por mi mejilla, de repente eran 2, 3,6..hasta que un océano inundó mi cara,-menos mal que no tenía compañero de vuelo.
Fuera estaba muy oscuro, y, aunque el viaje no duraba apenas dos horas y treinta minutos, hubiera deseado que aquel avión no aterrizara nunca; tenía miedo, mucho miedo, a lo que me esperaba..


En mi reproductor sonaban canciones melancólicas, que me hacían pensar en todo lo que dejaba atrás, todo lo que iba a echar de menos.
Otras veces, en cambio, sonaban canciones más dinámicas, y me sorprendía a mi misma con una positiva visión hacia el futuro, -todo va a ir bien, todo-va-a-ir-bien, fuerza mental,¿por qué no?

Entonces volvía a sonar esa canción, nuestra canción.
No me apetecía ponerme peor de lo que ya estaba, -next, siguiente canción.

Y volvía a reproducirse la "canción visionaria" , que me recordaba por qué estaba allí, y la verdadera historia sobre "Él" y "Yo".

Es increíble como la música puede hacer viajar tu mente, desplazarte hacia momentos y lugares que ni siquiera existen, tan solo, en tu imaginación.

Suelo usar esa técnica para evadirme.
Mi mente desconecta, y, empieza a crear su propia historia.

Cuanto menos, es surrealista, y la caída puede ser fatal.
Prueba a construir tu propio mundo, y cada vez estarás más decepcionado con la realidad.

Volviendo al presente; ahí estaba yo con una mano en el corazón, y con la otra, sosteniendo un kleenex.

Quién me conozca, puede pensar que estaba huyendo, quizás tengan razón.

Pero nadie conoce la verdad.

La verdadera historia, lo que me llevó hasta aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario