miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me..myself..Miss Chardonnay...

Aquí me tenéis, escribiendo un blog a las 20:57 pm, en medio de ninguna parte, más concretamente en Charlotte, -no, yo tampoco sabía siquiera que esta ciudad existiera, y si, existe, doy fe de que existe- una ciudad al sur de Carolina del Norte -supongo que esto ya os sonará más-, dónde, por motivos que revelaré más adelante, me encuentro viviendo desde hace casi once meses.Yo..me..esta especie humana..vamos a llamarme, Chardonnay.


Jamás me hubiera imaginado escribiendo un blog;

tengo muchas cosas que contar -una vez la ..imaginación...? esa vocecilla interior, se me dispara, ya no sé como hacer para callarla-,y, mucho tiempo para ello, pero malogradamente peco de uno de los grandes pecados capitales, léase PEREZA, qué cojones! .. también podríamos añadir GULA, SOBERBIA, a veces, ENVIDIA, I..y..esto, vamos a dejarlo ahí.
Pereza, mucha pereza para sentarme delante de mi mini-latop e hincharme a escribir.
En lugar de eso, he preferido hacer "zaping" en la red; que si facebook, que si twitter, que si otra vez al facebook, a ver si Pepito me ha contestado, dale de vuelta al twitter a ver quién más me sigue..y así entrando en un círculo vicioso, eso sí, parando para consultar el horóscopo, a ver si este año me toca la bono loto -da lo mismo si juego o no-.
Y así día tras día..- pero bueno, qué es que esta muchacha no tiene otra cosa que hacer?- ya lo iréis comprendiendo cuando conozcáis la verdad..la verdad, está ahí fuera amigos.

Me da la impresión de que me estoy enrollando demasiado, is it that true? is it?? 


Conclusión de los hechos, -una vez hecha mi carta de presentación, toca vender el producto- lo que voy a intentar ofrecer en este blog es mi humilde punto de vista referente a..a lo que sea; soy de gustos eclécticos, así que no os extrañéis si un día os hablo de castañas y al otro de manzanas.


Espero que lo disfrutéis al igual que yo disfruto leyendo cosas fructíferas -a veces lo hago, de la mano de mi buen amigo "google" y su prima, "wikipedia"-.


No pretendo cubrir "los pilares de la tierra", pero sí que paséis un momento entretenido, agradable y, por qué no? divertido, para evadiros, aunque sea cinco minutos, de la cotidianidad.


Y dicho esto, me espera una pastilla de Melatonin -promotes sleep-, una almohada fofa y un extraño sueño por delante, buenas noches y BIEN-VE-NI-DOS !!


P.D: Por favor, no os cortéis, dejad vuestros comentarios si lo creéis conveniente, self-service!


3 comentarios:

  1. Me encanta que hayas empezado con un blog, ya verás que engancha (aunque yo tengo el mío abandonadito...pobrecito). Voy a seguirte, así que me voy a leer la siguiente entrega que he visto que está colgada.
    Besitos Miss Chardonnay ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva! a ver si descubro como corregir mis faltas,,oh gosh, hecho con h, todavía ni me lo puedo de creer O_O!

    ResponderEliminar