sábado, 17 de noviembre de 2012

La policía me busca..1ª parte


Querida Eva.


Que tristeza más absoluta.
Pasan los días cual si fueran años, espera, eso no era..¿una canción?
Whatever, éstas son mis vacaciones, aquel tiempo tan anhelado, tan esperado, tan..aburrido,tremendamente aburrido.


Me levanto, desayuno, me voy al gimnasio, vuelvo, como, me ducho, me desespero, me engancho al ordenador, me desespero, miro el facebook, escucho música, me doy una ducha, me desespero....hasta que se hace de noche, me tomo mis pastillitas de melatonina 100% natural y me acuesto, y así una y otra vez, día tras día..esto no es vida.

Quiero volver a España, siento que estoy perdiendo mis años de juventud.
Un lunes a las siete y media de la tarde bebiendo una -en realidad dos- copas de Malbec, por cierto que ya no queda, tendré que echar mano del Chardonnay.

Tengo miedo de volverme una alcohólica, ¿qué cosas te ha aportado esta experiencia? he desarrollado una extraña mutación y me he echado a la bebida. Nice.

Ah, por cierto, la policía me busca.

Era un tarde de tantas, alrededor de las siete de la tarde, cuando llamaron al timbre.
Pensando que se trataba de cualquier empleado dándose a conocer, pasé de abrir la puerta, para qué el esfuerzo de entender y encontrar las palabras adecuadas que decir cuando de lo único de lo que se trataba era de publicidad.Seguí a lo mío.

Insistieron, y yo, a lo mío.
Volvieron a insistir, vaya, ¿que pesaditos estamos eh? me empezaba a cabrear.
Otra vez, esta vez con nudillos incluidos, dios! parecía que se estuviera acabando el mundo!

Como, naturalmente, seguí sin abrir -esta vez más por miedo, que otra cosa- lo volvieron a intentar por la puerta trasera, pero yo en mis trece.
Ya se cansaran..subí las escaleras y esperé diez minutos en el baño.

Me preocupaba la berenjena que había dejado en la sartén, no fuera a ser que cuando bajara me encontrara la cocina ardiendo.

Finalmente bajé, ni rastro del insistente individuo.

Corrí hacia la berenjena, vaya! que inteligente soy, había apagado el fuego posteriormente, lo que pasa que lo había olvidado.

A la mañana siguiente tenía un mensaje de mi jefa, la mamá de la familia;

-Hola Chardonnay! ¿todo bien? hemos recibido una nota de nuestro vecino, diciéndonos que ayer el Sheriff estuvo en casa, aparentemente buscándote a ti.

-¿En serio? debía estar en la ducha porque no advertí que nadie llamara a la puerta.
No tengo ni idea de qué puede tratarse, todo esta bien aquí, no he hecho nada ilegal.

Era verdad, no había hecho nada ilegal.

Así que, ¿la policía eh? No tenía ni la menor idea de que..espera..me dejé los cubos de la basura más de dos días en la calle, y alguien los entró al patio delantero, aunque no creo que eso le importe mucho a la policía...¿qué podía ser?..a no ser....¿Isabel?..espera..no creo...¿o si?

Tengo que dejarte, te lo explico en la próxima carta;


Saludos,


Tu amiga Chardonnay, futura esposa de Hulk.

pd: sigo gorda.

ppd: necesito una buena dosis de..

pppd: urge!


No hay comentarios:

Publicar un comentario